Redacción./ El Teatro Arbolé de Zaragoza ha preparado una programación especial para este viernes, sábado y domingo de la Semana Santa, días en lo que pondrá en escena dos de sus célebre cuentos clásicos: ‘Blancanieves’ y ‘Caperucita roja’.
Adaptado al mundo de los títeres “Blancanieves”, el inmortal cuento de los Hermanos Grimm, que ha pasado de generación a generación a través de la comunicación oral entre padres e hijos será la función protagonista del viernes a las 18:00 horas. Realizados con objetos cotidianos, los títeres que dan vida a los personajes del cuento emocionarán a los más pequeños sin perder la trama clásica de la obra, que podrá disfrutarse por un precio de 8 euros.
Bajo el título “¿Caperucita roja?” el Teatro Arbolé continuará sábado (a las 16:00 horas) y domingo ( a las 12 h y a las 18) interpretando esta nueva versión de la niña de la capa roja, esta vez bajo el título entre interrogantes, con el que la historia da un giro inesperado para acercar a los niños y niñas la figura del lobo, haciéndola más entrañable.
Así, el director Iñaqui Juárez., junto con los actores actores-titiriteros, Azucena Roda y Pablo Girón el cuento pretende advertir de los peligros de la vida a los más pequeños.