Los Espacios Naturales de Zaragoza abren en Semana Santa

0
190
Los Espacios Naturales de Zaragoza amplían sus horarios en Semana Santa.
Los Espacios Naturales de Zaragoza amplían sus horarios en Semana Santa. / Foto: google
Los Espacios Naturales de Zaragoza amplían sus horarios en Semana Santa.
Los Espacios Naturales de Zaragoza amplían sus horarios en Semana Santa. / Foto: google

Redacción. / Los Espacios Naturales de Aragón estrenan nuevos horarios con motivo de las vacaciones de Semana Santa, así como la llegada de la primavera, periodo en el que aumenta el número de visitas a los paisajes naturales más singulares de Aragón.

Así, en este periodo vacacional, todos los centros de visitantes y oficinas de información ofrecerán horario de atención de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, salvo los centros zaragozanos del Centro de Interpretación Agramonte y Parque Nacional  del Moncayo que permanecerá abierto de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas, y el Espacio Alfranca que lo hará de 10:30 a 14 horas y de 16 a 19:30 horas.

El visitante que acuda a estos centros puede encontrar un complemento para enriquecer su contacto con el medio natural. Estas instalaciones disponen de material divulgativo y están atendidas por educadores ambientales que podrán dar respuesta a cualquier inquietud relacionada con el Espacio Natural en el que se ubican. El acceso a todos estos centros es gratuito.

El programa educativo y de atención al visitante de los centros se desarrolla gracias a un convenio entre la Dirección General de Conservación del Medio Natural del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y la Obra Social de IberCaja y cuenta, también, con el apoyo del programa europeo FEDER ‘Construyendo Europa desde Aragón’. La ejecución de los programas se realiza a través de la empresa pública SARGA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here