Redacción. / De las 2.000 localidades que el Ayuntamiento de Zaragoza ha dispuesto a lo largo del recorrido de la procesión del Santo Entierro se han agotado las colocadas en las zonas de San Juan de los Panetes y de plaza de España. Sin embargo, quien lo desee aún puede reservar, a través de la oficina de Zaragoza Turismo ubicada en la plaza del Pilar, una localidad en las sillas ubicadas en plaza del Pilar o en Coso.
La reserva de estas localidades tiene un precio de dos euros y se realiza a través de la oficina de Zaragoza Turismo. El mismo día de la celebración de la procesión, el viernes 3 de abril, la reserva se realizará in situ a partir de las 17 horas en las zonas de ubicación de las localidades.
Además, el Ayuntamiento tiene previsto instalar una plataforma en los porches del Consistorio, en la plaza del Pilar, para facilitar la visión de los cofrades y pasos a las personas discapacitadas y con movilidad reducida. Esa plataforma tiene una capacidad para 60 personas y se accede a ella libremente hasta completar el aforo.