
Redacción. / La versión musical de la saga de libros y ahora, también películas, ’50 sombras de Grey’ hará una parada de tres días en Zaragoza. Se trata de ’50 sombras! El Musical’, una función divertida, amena y picante sobre las relaciones íntimas de parejas.
Pam, Carol y Bea forman un club de lectura; Pam, la anfitriona del club, decide llevar a una de sus reuniones ’50 sombras de Grey’. Ella tiene una mentalidad abierta y disfruta, junto a Bea, de las escenas más calientes del libro. Carol debido a su situación personal es la más reticente de todas, acaba de separarse de su marido y le cuesta encontrar su propia Diosa Interior. Mientras leen el libro, de la imaginación de cada una brotan las diferentes escenitas, pero aderezadas con la visión particular de cada una de ellas sobre las figuras de Anastacia Steel, Christian Grey, Kate, José y Elliot.
Además, la protagonista es una joven zaragozana, Teresa Abarca, quien interpreta a Anna en este espectáculo. Las funciones tendrán lugar durante los días 5, 6 y 7 de junio en el Teatro Principal de Zaragoza.