El Laboratorio de Ideas Emprendedoras ofrece cursos y talleres gratuitos

0
109
Los cursos y talleres empezarán el 8 de abril.
Los cursos y talleres empezarán el 8 de abril. / Foto: google
Los cursos y talleres empezarán el 8 de abril.
Los cursos y talleres empezarán el 8 de abril. / Foto: google

Redacción. / Esta semana en la sede comarcal de Daroca va a tener lugar la segunda cita del plan formativo que han impulsado los departamentos de AEDL y Juventud de la Comarca.

Un conjunto de acciones para 2015 destinadas a todas aquellas personas mayores de 16 años que se encuentren en proceso de búsqueda o mejora de empleo o también para aquellos que estén pensando emprender un negocio por cuenta ajena.

Para ello ofrecen una serie de cursos y talleres hasta el próximo mes de junio, totalmente gratuitos, enmarcados alguno de ellos dentro del Plan de Formación para el empleo del Instituto Aragonés de la Juventud.

Tras el curso de marca persona, llega ahora el laboratorio de ideas emprendedoras, que entre los días 8,9,13,14,15 de abril y de 9 a 14 horas reunirá en 35 horas. El objetivo de este ‘laboratorio’ es fomentar la creatividad de los alumnos asistentes para que puedan convertir sus ideas en proyectos. A la conclusión del mismo, los participantes podrán realizar un seminario en el que podrán aprender de forma efectiva a presentar sus proyectos, proyectos que luego defenderán en por equipos en una batalla de ideas que tendrá lugar el Día de la Persona Emprendedora de Aragón.

Para inscribirse los interesados podrán ponerse en contacto, con la sede comarcal 976 54 50 30 o los correos [email protected], [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here