Redacción. / Este fin de semana se disputa el Campeonato de Aragón por equipos absolutos de 2ª Categoría de pádel en las instalaciones de Pádel Plaza Indoor. Este torneo es una prueba trepidante en la que hasta 16 equipos (más de 150 jugadores) comparecen en las pistas para luchar por una plaza de ascenso a la máxima categoría del pádel aragonés.
Sólo dos equipos masculinos y otros tantos femeninos conseguirán el premio, mientras que el mismo número dará con sus huesos en Tercera Categoría. La exigencia es máxima con conjuntos diseñados para luchar por el ascenso y otros que tratarán de eludir las últimas plazas.
Este torneo, de gran nivel, está restringido a los equipos que mantuvieron la plaza el año pasado, los dos descensos de cada género de Primera de la temporada pasada y los dos ascensos desde Tercera. Como ya sucediera en el Campeonato de Aragón por equipos absolutos de 1ª Categoría, la entrega del trofeo se hará directamente en la pista tras la finalización del torneo, y no en la Gala Anual del Pádel Aragonés. Además de la placa conmemorativa habitual, se unirá una copa para el equipo campeón y otra para el subcampeón y una medalla para cada participante.