Actores y guionistas de ‘Oregón Televisión’ ofrecen esta tarde la comedia teatral ‘Tiempos Modorros’

0
202
Cartel de 'Tiempos Modorros'.
Cartel de 'Tiempos Modorros'. / Foto: CC Río Ebro
Cartel de 'Tiempos Modorros'.
Cartel de ‘Tiempos Modorros’. / Foto: CC Río Ebro

Redacción. / Los actores y guionistas del programa ‘Oregón Televisión‘, Jorge Asín y Marisol Aznar, presentan esta tarde ‘Tiempos Modorros, una comedia teatral… en rigurosos 3D’. La historia que narra esta obra comienza cuando un conferenciante Sueco de la Univesidad de Ikea especialista en macroeconomía acude a una conferencia para explicar a través de riguroso 3D los avatares de la crisis.

Dicha explicación se desarrolla a través de una serie de escenas llenas de humor y somardez: la odisea de pedir un crédito, el surrealismo del copago sanitario, la manipulación de los medios de comunicación … Incluso el público será testigo de la intimidad de los políticos. ¿Se achantará Rajoy tanto con su madre como con Merkel? ¿Será capaz el conferenciante de terminar su charla a pesar de las interrupciones de una señora (Mercedes) que se encuentra entre el público y que pondrá en peligro su trabajo y su salud mental?

Una delirante comedia escrita e interpretada por Marisol Aznar y Jorge Asín que se interpretará hoy a las 18: 30 y a las 21 horas en el Centro Cívico Río Ebro. Las entradas se pueden adquirir por 12 euros en venta anticipada y por 15 euros en taquilla. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here