Comienza en Zaragoza una campaña de seguridad vial para personas mayores

0
179
La línea 2 del tranvía recorrerá ciudad de Oeste a Este
La línea 2 del tranvía recorrería ciudad de Oeste a Este
La línea 2 del tranvía recorrerá ciudad de Oeste a Este
Tranvía de Zaragoza

Redacción. / Hoy lunes 13 de abril dan comienzo unas jornadas de seguridad vial destinadas a personas mayores organizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza y el Tranvía. En ellas se pondrá de manifiesto la importancia que existe en la convivencia entre peatones, conductores y ciclistas.

Se trata de una serie de charlas con contenidos audiovisuales totalmente gratuitas, que muestran las pautas correctas de actuación que deben llevarse a cabo en la vía pública.

También se han programado juegos para conocer más a fondo los servicios y localizaciones existentes en la Línea 1 del Tranvía, que podrán compararse con los antiguos aparatos que circulaban hace años por nuestra ciudad y que nuestros mayores han vivido en primera persona. De esta forma se quiere fomentar la seguridad vial a través del conocimiento exhaustivo del transporte público en la capital aragonesa.

La primera de las sesiones tiene lugar este lunes a las 15:45 horas en la residencia Santa Bárbara de Valdespartera y también esta semana se llevarán a cabo en los centros de mayores Estación del Norte y Casco Histórico, así como en las residencias San Antonio de Padua y Soto del Real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here