El III Certamen de Pintura para Peques busca las mejores representaciones de obras

0
216
Los pequeños podrán usar distintas técnicas./ Foto: IAACC.
Los pequeños podrán usar distintas técnicas./ Foto: IAACC.
Los pequeños podrán usar distintas técnicas./ Foto: IAACC.

Redacción./ El IAACC Pablo Serrano de Zaragoza en colaboración con JOVI S.A organizan el III Certamen de Pintura para Peques en el que invitan a todos los jóvenes artistas a representar  la obra o rincón favorito del Instituto de Arte.

Niños y niñas de infantil y primaria podrán participar en este concurso que pretende fomentar la creatividad de los más pequeños a través de la pintura y el dibujo. 

Cada dibujo por detrás tendrá que incluir: nombre y apellidos del participante, edad y un número de teléfono. Los artistas utilizarán sus propios materiales para realizar sus representaciones en un tamaño de DIN-A 4. Rotuladores, ceras, témperas, collage, todo está permitido, podrá utilizarse cualquier técnica.

Así, las mejores obras, que serán premiadas el 17 de mayo a las 12:00 horas serán expuestas en el IAACC Pablo Serrano. La inscripción deberá realizarse antes del 10 de mayo a las 21:00 h. Para más información puedes ampliar la imagen (izquierda) o ponerte en contacto con [email protected] o con el 976 280 659 / 976 280 660.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here