Isabel Guerra firmará los catálogos de su exposición

0
373
Isabel Guerra en la inauguración de su exposición.
Isabel Guerra en la inauguración de su exposición.
Isabel Guerra en la inauguración de su exposición.

Redacción./ Mañana miércoles, 15 de abril, Isabel Guerra firmará ejemplares del catálogo de la exposición “Isabel Guerra 2015. Pintura, dibujo y fotografía”, en el hall de Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola,16, en horario de 17:30 a 19:30 horas. Se trata de la primera jornada de las 6 programadas para las próximas semanas, que se realizarán el 22 y 29 de abril y el 6,16 y 20 de mayo.

Además, la Obra Social de Ibercaja ofrece a los visitantes de la muestra el sorteo de  la obra “Fantasía histórica para un patio, Opus 2015”, creada especialmente para esta ocasión por la artista.

Una obra inspirada en el Patio de la Infanta, la más reciente creación de Isabel Guerra

La  Obra Social de Ibercaja pone en marcha el sorteo del cuadro “Fantasía histórica para un patio, Opus 2015”, en el que podrán participar todos los visitantes de la exposición que depositen los cuestionarios que aparecen en los folletos de mano de la muestra, cumplimentados y firmados, en la urna instalada en el entorno de la muestra.

La Obra es una pintura digital, de 38,5 x 62.5 cm, impresa a 8 colores sobre papel  Premium Luster Pfoto Paper, de 360 gramos y está valorada en 1.800 euros. Ha sido realizada especialmente para Ibercaja y está inspirada en el Patio de la Infanta.

El sorteo se realizará el próximo 20 de mayo, a las 12 horas, en la sede central de Ibercaja ante notario del Ilustre Colegio Notarial de Aragón. Se extraerán dos cuestionarios, el primero será el premiado y el segundo será el reserva. A continuación, Ibercaja emitirá una carta certificada al agraciado que tendrá 30 días desde la fecha del sorteo para aceptar el premio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here