Andrea Blas (EWZ): «Nadie confía en que demos la sorpresa, pero estamos seguras de que lo vamos a conseguir»

0
276
Andrea Blas pretende vencer al Sant Andreu / Foto: Web EWZ
Andrea Blas pretende vencer al Sant Andreu / Foto: Web EWZ

Andrea Blas pretende vencer al Sant Andreu / Foto: Web EWZ
Andrea Blas pretende vencer al Sant Andreu / Foto: Web EWZ
Eduardo Acín./ La Escuela Waterpolo Zaragoza se juega la vida en la piscina Pere Serrat de Barcelona. El equipo zaragozano se enfrentará el próximo 25 de abril a las 16.30 horas de la tarde al Sant Andreu en un partido a todo o nada por la permanencia. Las aragonesas se encuentran penúltimas en la tabla con 12 puntos en puestos de promoción al descenso y a dos puntos del Dos Hermanas, equipo que marca la línea de la permanencia. Por lo tanto, si las mañas ganan y las andaluzas pierden, las zaragozanas continuarían un año más en la máxima categoría del waterpolo español.

La escuadra aragonesa no es la favorita, pero pretende sacar una victoria en la piscina del Sant Andreu. «Es un partido difícil porque es el tercer clasificado, pero vamos a salir al 100% porque tenemos mucho que ganar. Nadie confía en que demos la sorpresa, pero nosotras estamos seguras de que lo vamos a conseguir», asevera la boya Andrea Blas.

El equipo catalán es el cuarto en la tabla con 34 puntos. Para el Sant Andreu también es un choque trascendental porque quieren escapar de la cuarta plaza para no enfrentarse ante el Sabadell en las eliminatorias por el título. Asimismo, Blas admite que el equipo está muy mentalizado en el triunfo. «No tenemos ningún miedo porque ellas son las cuartas, y tienen que luchar para huir de allí y no cruzarse contra el Sabadell en los play – off. Por lo tanto, ellas también tienen mucha presión», comenta la jugadora zaragozana.

En la primera vuelta el cuadro maño perdió por un ajustado (11 – 13) en el marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here