El II Torneo Solidario de Videojuegos recauda fondos para 6 becas de comedor

0
92
II Torneo Solidario de Videojuegos.
II Torneo Solidario de Videojuegos.
II Torneo Solidario de Videojuegos.

Redacción./ Jorge Azcón, concejal del ayuntamiento de Zaragoza, se ha alzado ganador en el segundo Torneo Solidario de Videojuegos organizado por WASD School, Enseñalia y Ayuda en Acción. Tras una reñida tarde de competición con el juego de carreras Gran Turismo 5 finalmente Azcón se ha llevado el primer premio: una figura y una guía completa del videojuego Minecraft.

Durante tres de las cuatro horas que duró el torneo, Nelson Moya de la empresa El Calotipo estuvo liderando la parrilla, hasta que Jorge Azcón le arrebató el liderazgo con un sorprendente tiempo de 1.18. Finalmente Nelson tuvo que conformarse con la segunda posición, mientras que la tercera ha sido para Sergio Muro. Además de los premios del podio, Margaret Sobrón de Glia Internacional se ha llevado un pase y tratamiento en el Centro Termolúdico Cascante que se sorteó una vez acabada la competición.

Seis becas de comedor

Sin duda los auténticos ganadores de la jornada han sido los  niños. Gracias a las aportaciones que los participantes en la competición han hecho a Ayuda en Acción se van a cubrir las becas de comedor de seis niños de la ciudad.

A la cita acudieron diversas figuras políticas, periodistas y artistas. Jorge Azcón, concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza; Juan Martín,  portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza; Fernando Rivarés, candidato de ZaragozaEnComún;  Rosa Plantagenet, vicepresidenta de las Cortes de Aragón. Por parte de los medios de comunicación vinieron a competirla periodista Pilar Estopiña David Fernández y Eva Berlanga, el periodista Carlos Espatolero. Asímismo muchos artistas se han dejado ver y dieron mucho de que hablar durante la competición: el artista Sergio Muro, Pedro Piñeiro, director del festival Ecozine el escritor David Lozano y el pintor Radoslav. Diversos empresario tampoco podían perderse este campeonato benéfico: Ana Hernández de A.V. Asesores; Nelson Moya de El Calotipo; Margaret Sobrón de Glia; y el abogado José Carlos Armendáriz.

A las 21.00 se dio por finalizada esta segunda edición del Torneo Solidario entre muchas risas, velocidad, giros, trombos y, sobre todo, habiéndose hecho muchos amigos entre los participantes a pesar de los piques (sanos).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here