
Redacción. / Representantes de varios establecimientos de la capital aragonesa se reunieron ayer martes para constituir la Zona Comercial ‘Reina Fabiola. San José-Alierta’. Esta organización es la número 85 de las asociaciones integradas en la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y provincia (ECOS). Durante el acto estuvieron presentes el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, acompañado por el secretario general de la Federación, Vicente Gracia.
La nueva Zona Comercial estará presidida por el responsable de Fundación Nuevo Mundo, Francisco Lasheras Martín, y en su Junta Directiva participarán también Fernando Mármol (Optiweb), Carlos Blasco (Mercado Montemolín) y David Pastor (Arteluz iluminación), entre otros empresarios.
Esta iniciativa se propone convertirse en el nexo de unión de los distintos negocios de la zona para luchar por el pequeño comercio. De esta manera, entre sus objetivos está revitalizar la zona a través de iniciativas y campañas conjuntas. Además, desde este momento, la entidad busca que se adhieran más comercios para reforzar su papel y dar más visibilidad.