Zaragoza Buenas Noticias

Cervantes cobra vida este fin de semana ‘En un lugar del Quijote’

Cartel-A3-Quijote-BAJARedacción./Ron Lalá, junto con La Compañía Nacional de Teatro Clásico, presenta desde hoy, y hasta el próximo 26 de abril la obra ‘En un lugar del Quijote’. Una función en la que de la mano del mismo Miguel de Cervantes, el público será testigo de las aventuras con las que el escritor va creando su gran obra y acotando lo que sucede en escena.

‘En un Lugar del Quijote’, la historia y el autor, se mezclan para conformar una estructura dramática llena de humor y reflexión, parodia y magia. Un doble plano que nos acerca al universo cervantino de forma magistral y que promete sorprender al público con un escenario en el que nos presenta también los diferentes pasajes de su gran obra donde las aventuras e invención de Alonso Quijano, se confabulan con las acotaciones que Cervantes hace de su obra.

Teatro dentro del teatro. Un doble plano por el que conjuran metateatro y juego, yustaposiciones, música y palabras, época barroca y contemporánea en un divertido invento del prodigioso universo cervantino que podrá disfrutarse en el Teatro Principal de Zaragoza el jueves, viernes y sábado a las 20:30 y el domingo a las 18:30 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *