El transporte público refuerza sus líneas para acudir al parque Tío Jorge

0
283
La línea del tranvía circulará cada 9 minutos para facilitar el acceso al parque Tío Jorge.
La línea del tranvía circulará cada 9 minutos para facilitar el acceso al parque Tío Jorge. / Foto: google
La línea del tranvía circulará cada 9 minutos para facilitar el acceso al parque Tío Jorge.
La línea del tranvía circulará cada 9 minutos para facilitar el acceso al parque Tío Jorge. / Foto: google

Redacción. / Los servicios de transporte público se reforzarán mañana, 23 de abril, para cubrir la demanda de los ciudadanos que acudirán al parque del Tío Jorge para participar en la jornada festiva de la Cincomarzada, que se suspendió por los problemas causados en la zona por la riada del Ebro.

Desde las 8 hasta las 20 horas se reforzarán las líneas que dan servicio directo al parque del Tío Jorge. Un total de 19 vehículos más reforzarán las líneas 29, 36, Circular 1 y Circular 2, lo que permitirá aumentar la frecuencia. Así las líneas 29 y 36 circularán cada 7 u 8 minutos y los Circulares cada 5 o 6 minutos. Esta información se puede ampliar en la página web de Urbanos de Zaragoza.

Por otro lado, el tranvía también mejorará sus frecuencias con respecto a otros días festivos. Mañana, 23 de abril, el tranvía circulará cada 9 minutos entre las 11:00 y las 16:30 horas y cada 8 minutos de 16:30 a 21:00 horas. Es decir, aumenta la frecuencia de paso de los festivos, que es cada 15 minutos. Más información en la página web de Tranvías de Zaragoza. 

Por otra parte, el servicio de Parques y Jardines ha estado los días previos a esta fiesta ciudadana revisando y acondicionando la zona. En primer lugar se ha realizado una comprobación del estado del arbolado, se han podado los ejemplares que lo requerían y se ha creado un acceso de entrada para los servicios sanitarios y emergencias en la calle Valle de Oza. También se ha encargado de la instalación de 122 cubos de basura, 22 contenedores de 5 a 8 metros cúbicos y un contenedor de 10 metros cúbicos.

Una vez concluida la fiesta, se procederá a la limpieza y recogida de todos estos elementos, así como a un repaso general de todo el parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here