La moda más sostenible y ecológica se da cita en el Paseo de las Tendencias

0
194
Paseo de las Tendencias./ Foto: Aragonia.
Paseo de las Tendencias./ Foto: Aragonia.
Paseo de las Tendencias./ Foto: Aragonia.

Redacción./ El Paseo de las Tendencias regresa a Aragonia este miércoles cargado de la mejor moda y complementos para todos los públicos. Un total de siete firmas se establecerán como pop-ups, hasta el próximo 30 de mayo, en la planta Mercadona del centro.

En esta ocasión, los horarios del Paseo de las Tendencias serán de miércoles a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Asimismo, el domingo 3 de mayo, festivo de apertura, el paseo abrirá por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas.

La moda será, una vez más, la principal protagonista. Elisa Muresan trae su marca de ropa ecológica destinada, como ella misma define, “para una mujer que quiere sentirse única cada vez que se viste”. Así, la firma utiliza tejidos como el algodón orgánico, dando un plus en el cuidado de la piel, ya que son prendas que protegen de la dermatitis, alergias y que incluso evitan la electricidad estática.

Cris B trae al Paseo moda y complementos con tejidos ecológicos y reciclados. Por su parte, Zurivú ofrece a los visitantes complementos y accesorios de moda de última tendencia para los que utiliza materiales de calidad comprados únicamente a proveedores españoles.

El calzado femenino vendrá de la mano de Ray Musgo, fabricado en España con materiales de alta calidad y que respetan el medio ambiente. Además, Tocados Lorbichi ofrecerá tiaras de flores, tocados, pamelas y casquetes tanto para novias como para invitadas a este tipo de eventos. Mientras que Beso de Desayuno trae al Paseo de las Tendencias complementos de diseño e ilustración hechos a mano.

Por último, El Bagar de Xana repite en el Paseo de las Tendencias con sus hama beads, unos pequeños cilindros o tubos de plástico que tras colocarse en una placa o plantilla con pinchos, dan como resultado una figura con forma pixelada que posteriormente pasan por una plancha para fijar las piezas unas con otras. Se trata de un tipo de manualidad muy en boga tanto para niños como para mayores. De hecho, la pop-up realizará a lo largo de este mes talleres para todas las edades

Asimismo, el Paseo de las Tendencias se dinamizará con diversos talleres y actividades. En el espacio de Lorbichi se podrá asistir a un curso de automaquillaje, impartido por la maquilladora Miriam Zapata, o a una charla sobre el cuidado del cabello y la piel, especial para novias e impartido por Manhattan Estilistas. También habrá talleres de coronas florales y de decoración de eventos.

Ray Musgo propondrá una exposición permanente de robots con material reciclado del autor De la Rosa y una charla sobre tóxicos en moda de la mano de la diseñadora Ana Corellano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here