Los amantes de la fotografía tienen una cita en la XVII edición del Taller de Fotografía de la UNED

0
472
Cartel del XVII Taller de Fotografía de la UNED
Cartel del XVII Taller de Fotografía de la UNED
Cartel del XVII Taller de Fotografía de la UNED
Cartel del XVII Taller de Fotografía de la UNED

Redacción. / El próximo sábado 9 de Mayo tiene lugar la XVII edición del Taller de Fotografía que anualmente organiza el Centro Asociado de la UNED de Calatayud.

La UNED de Calatayud ofrece a sus estudiantes y a todas las personas interesadas, un Taller de Fotografía que aborda, desde un punto de vista teórico y práctico, los fundamentos de la fotografía de paisaje, etnográfica y documental, y otros temas que resultan útiles para quienes sienten la fotografía como medio de expresión de su sensibilidad artística.

Esta actividad cuenta con un director excepcional: José Verón Gormaz, poeta y fotógrafo bilbilitano reconocido y premiado internacionalmente, autor de varios libros fotográficos y de más de 100 exposiciones individuales, Premio de las Letras Aragonesas 2013.

Contaremos también con la participación de Manuel Micheto, acreditado fotógrafo autor de varios libros y numerosas exposiciones, y de José Juan Verón Lassa, fotógrafo, periodista y profesor universitario.

Se abordará el estudio de la fotografía analizando sus aspectos arquitectónicos, paisajísticos y humanos. El taller se desarrolla en dos bloques. Por la mañana, se ofrecerán 3 ponencias en el Salón de Actos del Centro Asociado, una de ellas dedicada a la fotografía con teléfonos móviles y tabletas. Por la tarde, se realizará un paseo fotográfico por la ciudad, en el que fotografiaremos el Claustro de Santa María, el Santo Sepulcro y el Museo de Calatayud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here