Redacción. / Las ‘Gemelas Atómikas’, Mapi y Majo Sánchez, realizaron en el 2014 una temporada para el recuerdo y así siguen reconociéndolo entidades, instituciones y medios de comunicación.
En la gala ‘Aragoneses del Año’ celebrada este miércoles 6 de mayo se ha reconocido a Mapi y Majo como ‘Aragonesas del Año’ en categoría deportes.
De esta forma, las hermanas zaragozanas comparten galardón con empresas y personalidades como la planta Opel de Figueruelas – aragonés del año -, el escritor José Luis Corral – Cultura y Espectáculos -, Centro de innovación tecnológica de residuos de la empresa Urbaser – Ciencia e Investigación -, la Asociación de Mujeres contra el Cáncer Genital y de Mama – Valores Humanos – y, finalmente, la empresa de filtros de automóvil Mann Hummel – Aragoneses del Año en Pujanza empresarial -. También recibió un premio honorífico el catedrático y jefe de servicio de la Unidad de Urología del hospital Miguel Servet, Luis Ángel Rioja, por su trayectoria.
La gala destacó el recuerdo a Jesús Hermida, fallecido el pasado lunes y que fue el presentador de la primera edición, en 1994 y al también fallecido entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós. Al acto acudieron más de un millar de personas.