Redacción. / El consejero delegado de Ford en España, Jesús Alonso, hizo entrega del premio Chairman’s Award al concesionario Automóviles Sánchez en Zaragoza. El premio Chairman’s Awards reconoce la labor realizada por los concesionarios Ford de toda Europa y mide la satisfacción de los clientes, tanto en la compra como en la postventa de los vehículos.
Automóviles Sánchez ha conseguido además en seis ocasiones el Premio a la Calidad, distinción europea otorgada al concesionario Ford que consigue un altísimo nivel de excelencia y satisfacción en sus servicios.
Con estos premios, Automóviles Sánchez se convierte en una referencia a nivel europeo en calidad y excelencia en el trato a sus clientes.
Tal es el valor que se le otorga a este reconocimiento que fue el propio Consejero Delegado del grupo en España, Jesús Alonso ,quien entregó personalmente el premio en las instalaciones del concesionario a su máximo responsable, Alberto Sánchez.
Incremento de ventas y previsión positiva
El consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, destacó las buenas perspectivas que mantienen sobre las ventas para este año 2015, aunque ciertamente, “nos encontramos muy lejos de las cifras registradas en el año 2007”. Alonso se ha referido a un incremento de las ventas de un 40%, si bien recalcó que “estamos expectantes en lo referente al Plan PIVE”. En este sentido, el consejero delegado reconoció que este plan “ha sido fundamental para mantener la industria del automóvil en España”.
Alberto Sánchez agradeció la consecución del premio a los clientes , que son los que otorgan el galardón en función de sus opiniones, destacando el mérito de todo el equipo de Automóviles Sánchez que lo ha hecho posible.