Redacción. / El Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado la programación de la temporada de piscinas municipales de verano, que comenzará el 6 de junio y finalizará el 6 de septiembre. Su horario de apertura será de 11 a 22 horas.
La entrada general tendrá un precio de 3,60 euros, de lunes a viernes, y de 4,30 euros los festivos y fines de semana. Para los jóvenes nacidos desde el 97 hasta el 2009, el importe será de 2,50 euros, de lunes a viernes, y de 2,80 euros los festivos y fines de semana. Por otra parte, los bonos de 10 baños se podrán adquirir por 28,30 euros para los adultos y 14,70 para los jóvenes.
En cuanto a los abonos de temporada, su coste será de 77 euros para los adultos y 46,30 euros para jóvenes, siempre que se posea la tarjeta ciudadana. Las personas que no posean dicha tarjeta, o que no residan en Zaragoza, tendrán un recargo en las tarifas del 50%.
Los abonos de temporada podrán adquirirse en venta anticipada, con un descuento del 5%, del 25 de mayo al 5 de junio en las taquillas de los CDM Actur, Delicias, Gran Vía y La Granja y, del 1 al 5 de junio, en las taquillas del resto de piscinas de verano, en todos los casos con un horario de 11 a 14h. Existen reducciones en los abonos de temporada para las familias numerosas, familias con menos recursos y personas con discapacidad, que se pueden consultar en la tabla detallada de precios.