Zaragoza Buenas Noticias

Antón Castro y Sergio López serán este sábado ‘Fruteros por un día’ con Gardeniers

Gardeniers pretende fomentar el consumo de productos ecológicos
Gardeniers pretende fomentar el consumo de productos ecológicos
Gardeniers pretende fomentar el consumo de productos ecológicos

Redacción. / El sábado 23 de mayo el Centro Especial de Empleo Gardeniers, dedicado al área de agricultura ecológica, continúa con la actividad ‘Frutero por un día’ en Mercado agroecológico de Zaragoza en la plaza Jose Sinués y Urbiola, detrás del Teatro Principal.

Este sábado acudirán a la cita Antón Castro, periodista, escritor  y director del suplemento cultural Artes y Letras, y Premio Nacional de Periodismo Cultural por su destacada labor en los medios de comunicación, y Sergio López, socio fundador y consejero de Hiberus Tecnología. Además es Director General de Innovación y Soluciones de la compañía.

El objetivo de esta actividad es atraer personas procedentes de diferentes círculos sociales con capacidad de influencia y de creación de opinión al mercado agroecológico de Zaragoza y fomentar el consumo de productos orgánicos.

El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades se dedica a la agricultura ecológica y a la jardinería y mantenimiento de jardines. En la actualidad 24 personas con discapacidad trabajan en este centro creado por Atades a finales de 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *