El Museo de Origami de Zaragoza propone una jornada electoral con votos de lo más artísticos

El fin de semana de las elecciones municipales y autonómicas en España, sábado 23 y domingo 24 de Mayo, el Museo de Origami Zaragoza ha preparado dos talleres para enseñar a plegar las papeletas de las elecciones.

Los zaragozanos pueden realizar este domingo votos artísticos plegados de la forma más original
Los zaragozanos pueden realizar este domingo votos artísticos plegados de la forma más original

Redacción. / Nos encontramos en un fin de semana lleno de actualidad política, ya que este domingo, 24 de mayo, se celebran las elecciones autonómicas y municipales en nuestro país. Y, por ello, el Museo de Origami de Zaragoza ha preparado un taller muy especial en el que enseña a los asistentes a plegar de la forma más original su papeleta de voto electoral.

El que quiera llevar su voto plegado a las elecciones del 24 de mayo podrá hacerlo con alguno de los modelos que se enseñen en el taller.
Se harán varias figuras para cada uno de los modelos de papeletas que se utilizarán el día de las elecciones, así se podrá realizar una votación artística ese día, las figuras quedan planas, sin ningún corte en el papel, por lo que se podrán introducir en los sobres de votación.

Estos talleres se harán el sábado 23 de mayo por la tarde de 19 a 20 horas, y el domingo 24 de mayo por la mañana, de 12:30 a 13:30 horas. En el precio de una hora de taller, que es 6 euros, está incluida la entrada al museo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.