Zaragoza Buenas Noticias

Feng Shui en la habitación de los niños

feng-shui-habitacion-niñosMaría Jesús y Teresa Garcés Arilla. / En las habitaciones de los niños es especialmente importante crear un clima acogedor y de serenidad, así como seguro y protector que les lleve a tranquilizarse y a encontrar el descanso. Si las camas son robustas y tienen los cantos redondeados reforzarán su sentimiento de seguridad. Reforzar el descanso con una buena cabecera e incluso una alfombra en los pies, evitar a toda costa estanterías o elementos duros sobre la cama, así mismo, se recomienda especialmente en estas habitaciones el uso de materiales sanos y naturales y ventilación periódica para evitar la acumulación de gases nocivos.

Otra de las consideraciones más importantes es evitar el uso en estas habitaciones del televisor y el ordenador ya que incluso apagados desprender electromagnetismo.

La decoración puede crear sobrexcitación e hiperactividad que les dificultara coger el sueño o tener sueños plácidos. El feng shui recomienda que los dormitorios infantiles estén separados de las zonas de juego y de estudio o en su defecto hacer una separación virtual en la que puedan guardarse los objetos de juego o estudio al finalizar la actividad. Si no fuera viable, al menos deberán permanecer fuera de la vista al ir a dormir los juguetes de acción y las tareas pendientes, pues ayudaran a mantenerlos despiertos y activos y dificultaran la relajación que precisa dormir.

A la hora de elegir el color más adecuado para la habitación de los niños es importante hacer el estudio de la habitación para determinar en qué sector está ubicado, que colores son los más apropiados según el niño, etc.

Los niños son especialmente sensibles a la energía por lo que es necesario a la hora de elegir el lugar en el que vamos a colocar la cama, que esta no quede encima de geopatías ya que si colocamos la cama encima de geopatías es probable que el niño tenga pesadillas, que lo acostemos en la cama y al día siguiente aparezca en la otra esquina, que se despierte muchas veces durante la noche o incluso que no quiera dormir en su habitación.

El Feng Shui detecta y corrige todas estas cosas consiguiendo que el niño duerma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *