Una empresa zaragozana apadrina proyectos altruistas cuyo objetivo sea lograr un mundo mejor

Ofrecer sus servicios en el ámbito digital a proyectos sin ánimo de lucro es la iniciativa llevada a cabo por una empresa de comercio electrónico y optimización web zaragozana, con el fin último, tal y como afirman los responsables de esta idea, de "hacer del mundo un lugar mejor".

El equipo de la empresa zaragozana Flat 101
El equipo de la empresa zaragozana Flat 101

Marcos Díaz. / La empresa zaragozana Flat 101 apadrina proyectos altruistas con un único requisito: lograr un mundo mejor. De esta forma, Flat 101 aporta sus servicios en desarrollo web, optimización o posicionamiento, entre otros, para que las propuestas elegidas disfruten de una buena salud digital.

Cada seis meses, esta empresa, que se dedica al comercio electrónico y desarrollo web, elegirá una de las propuestas. Durante los seis meses siguientes llevarán a cabo las operaciones necesarias para que el proyecto disponga de buenas condiciones en el entorno web. El criterio para la selección de las mismas es, como afirma Sandra Navarro, Project Manager y una de las socias fundadoras de la empresa, “que nos llegue al corazón, que el proyecto ofrezca beneficios a la gente.”

Las formas de colaboración con estas iniciativas abarcan diversos campos, como el posicionamiento o el diseño web. “En función de quién nos venga y de sus necesidades, le ofreceremos una ayuda concreta”, matiza Navarro quien sentencia que “tenemos a Flat 101 para ganar dinero, porque es una empresa, pero podemos aportar algo de forma altruista.”




Actualmente, esta empresa está llevando a cabo la iniciativa del psicólogo José Luis Arias, que ofrece consultas de manera altruista a través de su web. En junio, la colaboración con José Luis llegará a su fin, y desde el blog de la empresa publicarán los resultados que ha obtenido hasta el momento.

A partir de Junio será elegido un nuevo proyecto. La selección de los mismos está abierta, por lo que cualquiera que tenga algún tipo de proyecto sin ánimo de lucro puede ponerse en contacto con los responsables de esta iniciativa y postular su idea. La misma deberá tener un único requisito: hacer del mundo un lugar mejor.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.