La literatura infantil y juvenil recorre las salas del Museo de Zaragoza

0
341
Cartel de la actividad 'Leer en el Museo'
Cartel de la actividad 'Leer en el Museo'
Cartel de la actividad 'Leer en el Museo'
Cartel de la actividad ‘Leer en el Museo’

Redacción. / Las salas del Museo de Zaragoza se llenan de literatura coincidiendo con la Feria del Libro de Zaragoza. Se trata de la actividad ‘Leer en el Museo’ que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de junio a partir de las 17:30 horas.

A través de esta iniciativa, organizada a través de Pepe Trivez, autores de literatura infantil y juvenil de la capital aragonesa ofrecerán a los visitantes del museo lecturas de fragmentos de sus libros.

Estas lecturas, que se desarrollarán en pases de 15 minutos, podrán seguirse mediante un itinerario por las salas dedicadas a la Zaragoza romana y las exposiciones temporales ‘Mujeres’ e ‘Hiroshige y su época’. Ahí los escritores aguardarán por parejas a los participantes.

Los autores que participan son: Andrés Chueca, David Guirao, Sandra Andrés, David Lozano, Marisa Frisa, Begoña Oro y Pepe Serrano.

La actividad, dirigida a niños y jóvenes lectores, es de carácter gratuito y la asistencia es libre hasta completar aforo. No es necesaria inscripción previa. Asimismo, los intensados podrán adquirir publicaciones a lo largo de la actividad y se realizará una firma de libros de los autores al finalizar la misma.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here