Se reanudan este miércoles las fiestas del Corpus de Daroca

0
413
Cartel de las Fiestas del Corpus de Daroca
Cartel de las Fiestas del Corpus de Daroca
Cartel de las Fiestas del Corpus de Daroca
Cartel de las Fiestas del Corpus de Daroca

Redacción. / Este miércoles por la mañana, a las 12.45 horas, la Charanga ‘El Alboroto’, la comparsa de cabezudos desde el Colegio Público ‘Pedro Sánchez Ciruelo’ y la escuela infantil ‘Pinocho’ recorrerán los alrededores del Paseo de la Constitución hasta la Plaza Santiago. Luego por la tarde, tendrán lugar actos como el pregón de Entrepeñas a las 17 horas y el pregón oficial a las 18.30 horas.

El día 4 es la fiesta grande marcada por la misa a las 11 horas en la Basílica de los Sagrados Corporales con la actuación de la Coral Daroncense y la presencia de la banda de música de la DPZ en la posterior procesión a la Torreta.

El viernes 5, el tradicional concurso de Sopetas a las 17 horas, o un gran rodeo para mayores con importantes premios, a las 19 horas. Esa misma noche, actuación del grupos tributo, Seven, con canciones de los 60,70,80 y otra parte de la actuación con un tributo a Fito y los Fitipaldis.

La tarde del sábado tendrá lugar la carrera de los autos locos por la Grajera (con 600 euros de premio para los ganadores) y luego la de ruejos y ruejillos por la calle Mayor, todo ello desde las 17 horas.

El domingo, último día del Corpus, además de la misa solemne y la cena popular de despedida, partido de pelota mano con destacadas parejas nacionales o actuación de Mañologos, organizada por Entrepeñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here