
Redacción:/ Tarde noche en Zaragoza, lleno total y ambiente propicio para una nueva «épica» Zaragozana.
Onces confirmados:
Real Zaragoza: Bono, Mario, Cabrera, Eldin, Willian, Pedro, Fernández, Dorca, Galarreta, Rico, Vallejo.
UD Las Palmas : Lizoain; Simon, D.García, Aythami, Ángel; Hernán, Roque, J.Castellano; Culio, Araujo, Viera.
Primera parte donde se alternaron las oportunidades, un partido de control por parte de ambos equipos hasta que en el minuto 19 Gol de Viera para la UD. Las Palmas.
El Zaragoza realiza un cambio. El ex del Real Madrid Castilla Jaime entró por Cabrera.
Continua la presión maña hasta que en el minuto 39 Gol del Zaragoza!!!!! Gol de Diego Rico!! Empata el Zaragoza.
Y así termina la primera parte, con presión constante del equipo zaragozano apuntando buenas maneras para la segunda parte.
Y esta no puede comenzar mejor, en el minuto 47 centro de Jaime que rebota en un defensa del Las Palmas y el portero Raúl deja el balón muerto para que Pedro remate al fondo de las mallas ¡Gol de Pedro! 2 a 1 en la eliminatoria y con visos de rematar el partido.
Tras el segundo gol parece que los maños se hechas atrás y los canarios (como es lógico) aprovechan la ocasión para presionar buscando el empate.
En el minuto 63 cambio en Las Palmas. Se marcha Hernán y entra la leyenda: Juan Carlos Valerón que es ovacionado por todo el estadio.
Llega el tercer gol, minuto 74 Goooooool de Willian Jose!!!!!!!! Goooooooool del Zaragoza!!!!!! Y este primer asalto de la eliminatoria se encarrila Zaragoza 3. Las Palmas 1.
Siguen apretando los maños empujados por la impresionante afición de La Roma reda al grito de ¡¡¡Volveremos a primera!!!
Entramos en la recta final del partido, con un equipo local resistiendo los envites canarios que siguen apretando, minuto 38.
Bota La Romareda viendo que el ascenso es posible, minuto 84.
El juez de la contienda decreta 3 minutos de descuento, de sufrimiento viendo como aprieta Las Palmas, nos iremos al 93.
¡¡Final!!
Magnífico resultado, 3 – 1 y ¡¡¡Si, se puede!!! , fiesta en La Romareda, aplausos merecidos para el equipo que saluda y devuelve el aplauso desde el centro del terreno.
El domingo más…