ZBN. / La gran mayoría de los ciudadanos poseen hoy en día un vehículo. Coches de distintas gamas, motos y motocicletas son los más habituales y cada uno de ellos cuenta con unas piezas y características muy diferentes. Por eso, ¿qué ocurre cuando algo falla en nuestro medio de transporte particular y necesitamos cambiar alguna pieza del mismo? La respuesta es inmediata: los desguaces tienen la solución dentro de su amplísima colección de recambios para una infinidad de coches y motos de diferentes modelos.
En Zaragoza uno de los desguaces de referencia es ‘Desguaces Aeropuerto’, un lugar donde los servicios se amplían desde la compra de vehículos y venta de repuestos usados hasta la compra-venta de vehículos de segunda mano. Un punto de encuentro entre usuarios y profesionales del mundo del motor que pone en común a ambas partes ofreciendo soluciones para todos los supuestos.
De esta forma, las personas pueden acudir a ‘Desguaces Aeropuerto’ por muy diversos motivos: buscar una pieza de recambio o reparación para su coche o moto; conseguir un vehículo de ocasión al mejor precio o vender su propio medio de transporte, recibiendo la mejor tasación posible.
¿Y qué pasa con aquellos usuarios que no son expertos en el mundo del motor pero se ven obligados a utilizar los servicios de este desguace? En este sentido, estas personas pueden estar tranquilas ya que el equipo de profesionales de ‘Desguaces Aeropuerto’ presta una atención personalizada a todos sus clientes, ayudándoles a elegir los mejores recambios para su vehículo, ofreciéndole información sobre el coche o moto de segunda mano que desean comprar o facilitando que puedan acceder a todas las ayudas en vigor que el Gobierno aprueba en materia de compra de transporte particular.
De hecho, ‘Desguaces Aeropuerto’ dispone de una página web con unos servicios muy cercanos que permiten que el usuario pueda indicar, a través de un formulario, qué pieza de recambio está buscando para conocer si disponen de ella en este desguace. Además, también ha colgado en su web toda la información relativa a dar de baja un vehículo, un proceso que ellos mismos gestionan personalmente pero que, al no ser nada sencillo, difunden a través de su página en Internet para que pueda llegar a todos sus clientes.
Por otro lado, las empresas (talleres mecánicos y concesionarios, por ejemplo) también tienen la oportunidad de beneficiarse de los servicios de ‘Desguaces Aeropuerto’, ya que pueden solicitar piezas para los vehículos de sus clientes o realizar algún tipo de operación de compra-venta de coches o motos con las mejores condiciones.
Además, el medio ambiente es un factor fundamental en esta empresa de desguaces zaragozana, ya que con el recambio de piezas se contribuye a conservar el ecosistema a través del reciclaje. “Por supuesto, ‘Desguaces Aeropuerto es un factor clave a la hora de cuidar la naturaleza. Un vehículo tiene muchos elementos contaminantes, pero no es al retirar estos residuos del vehículo donde más favorecemos al medio ambiente, sino en la reutilización de los componentes de los coches con el ahorro de energía que esto conlleva, al no usarla para la fabricación de nuevos componentes, y en la reutilización de los materiales para generar nuevos productos con el ahorro de impacto medioambiental que esto tiene al no tenerlos que extraer de la naturaleza”, explica el gerente de esta empresa.
De esta forma, ‘Desguaces Aeropuerto’ se configura como el punto de encuentro entre los amantes de los coches, los profesionales del sector y los usuarios finales, un lugar donde cada uno de los actores del mundo del motor puede encontrar la mejor solución a su medida, siempre teniendo en cuenta, además, el respeto por nuestro ecosistema.