Adrián Luis:/ A pesar de que el Real Zaragoza no consiguió el ascenso a Primera División frente a Las Palmas, los aficionados ‘blanquillos’ se deben enorgullecer del rendimiento de sus futbolistas. En concreto, de dos, Jesús Vallejo y Borja Bastón, que han sido premiados con la entrada en el mejor once 2014/15 de la Segunda División.
Los 23 goles (segundo en la clasificación del Pichichi) avalan al ariete madrileño. Por su parte, Vallejo comenzó la temporada como una ayuda desde el segundo equipo y se ha convertido en el capitán del conjunto maño y en un indiscutible con tan solo 18 años para Ranko Popovic.
Las Palmas, Valladolid y Girona, al igual que el club de La Romareda, han proporcionado dos jugadores a dicha alineación. Es decir, el delantero argentino Sergio Araujo y el lateral David Simón por parte de los canarios, el enganche Óscar González y el carrilero colombiano Johan Mojica por parte del Pucela y el guardameta Isaac Becerra y el centrocampista Álex Granell por parte de la escuadra gerundense.
El Pichichi Rubén Castro, que con sus 32 goles contribuyó a que el Betis de Pepe Mel fuese campeón, también ha sido elegido junto con el central Bernardo Espinosa del Sporting de Gijón y el mediapunta Julio Álvarez del Numancia. Este once de ensueño, confeccionado por los redactores de la web de la LFP, estaría dirigido por el entrenador del Sporting, Abelardo.