Hunteet:/ ¡Ya está aquí el verano! Esa estación del año donde casi todos gastamos la mayoría de nuestras vacaciones, la meteorología tiene mucho que ver en esta elección. Ya que acompañados del buen tiempo es más fácil hacer planes con amigos, montar una excursión por el Pirineo, visitar el pueblo de Luis, ir a la piscina de María o simplemente disfrutar de unas cervezas bien frías en cualquier terraza.
Hoy vamos a hablaros de una de las opciones favoritas para veranear en el equipo Hunteet, ¡ir de camping! Es una de las opciones más económicas y además te permite estar en contacto directo con la naturaleza.
Si elegís esta posibilidad para vuestras vacaciones tendréis que saber que existen dos opciones: podemos disfrutar de una zona de camping establecida y habilitada como alojamiento, en la que se suelen ofrecer distintos servicios, cuartos de baño, ducha e incluso supermercado, o la posibilidad de realizar acampada libre en zonas privadas o con permiso previo.
¿Y tú, has estado alguna vez de camping? Desde Hunteet os retamos a que subáis vuestras fotos al reto “De camping” con vuestros mejores momentos de acampada o cualquier cosa que os lo recuerde, saco de dormir, camping gas… los premios: 2 noches para 4 personas en un bungalow (la foto que más huellas tenga, elegida por los hunteers) y 2 noches para 4 personas en tienda de campaña (por sorteo entre todos los participantes) ambas en el Camping de Pineta, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, situado en una de las zonas más espectaculares del pirineo aragonés.