AJE Aragón reúne a sus asociados y amigos en una fiesta de verano

0
96

descargaRedacción:/  La Federación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) se ha propuesto que 2015 sea un año de mejora para la comunidad empresarial aragonesa. Por ello, su Junta Directiva ha preparado muchas actividades para lograr que los asociados se conozcan entre sí y puedan surgir oportunidades de negocio que les beneficien.

Para demostrar que las reuniones de despacho no son el único sitio donde un empresario puede ampliar sus proyectos, AJE Aragón organiza el próximo jueves, 2 de julio, una cena de verano en el Restaurante Aura, donde los asistentes podrán no sólo ampliar su red de contactos, sino también disfrutar de un inmejorable ambiente en el que el pasar un buen rato está asegurado. El showman Luis Cebrián será el encargado de amenizar el acto.

La velada contará no solo con delicias culinarias, sino también con muchas sorpresas. Todos los asistentes entrarán en el sorteo de varios regalos, entre los que habrá una escapada a la playa de fin de semana con, una cesta con comida típica alemana de La Chucrut, estudio de la pisada y plantillas con Podoactiva, sesiones de electroestimulación, una sesión con el fotógrafo profesional Alberto Casas, visitas organizadas por Gozarte, un estuche de vinos de Bodegas Ruberte… ¡y mucho más!

Durante la cena el presidente de AJE Aragón, Toño Becerril, presentará ante los asociados todos los nuevos proyectos que se está preparando desde la entidad. Asimismo, Becerril explicará detalladamente los nuevos acuerdos que se han conseguido, como son descuentos especiales y líneas de financiación ventajosas con entidades financieras para asociados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here