Redacción:/ La pasada semana comenzaban unas obras de ampliación, que integrarán las antiguas oficinas de la Seguridad Social que se encuentran anexas al centro y que estaban en desuso. El Gobierno de Aragón ha destinado 241.000 euros a este proyecto, que tiene un plazo de ejecución de ocho semanas.
Con los nuevos espacios se ampliará la zona de Urgencias, el laboratorio, el área de despachos y el departamento de Administración. Ello supondrá una mejora considerable en los servicios que se ofrecen en este centro médico, que este año ha celebrado su 25 aniversario.
Dentro de esta partida presupuestaria también se trabajará para optimizar la eficiencia energética del edificio, y se construirá un cerramiento en el techo de la planta calle. De esta forma se evitarán las corrientes de aire que generaban problemas durante el invierno.
Por otro lado y dentro de un proyecto conjunto con el Hospital Ernest Lluch, está previsto cambiar las puertas de acceso al centro, para facilitar la entrada a mayores y personas con movilidad reducida.