Carlota Martínez debuta con la Selección Española en la fase previa de la Summer Cup

0
669
Carlota Martinez
Carlota Martinez
Carlota Martinez

Redaccion:/  Este fin de semana Carlota Martínez debutaba con la Selección Española en la fase previa de la Summer Cup que se celebró en la ciudad de Rakovnik (República Checa). El sábado, 28 de julio, disputó primera ronda de esta competición contra el equipo belga, ganando por un cómodo 3-0, donde Carlota Martínez sufrió para derrotar a Vicky Van de Peer, en un partido de casi 2 horas que se decidió en el tercer set: 6/3 2/6 6/4.

En semifinales el rival era duro: el equipo ucraniano, cabeza de serie número uno. Aun así, Carlota Martínez venció fácilmente a su contraria Viktoriya Petrenko por 6/3 6/2 y así conseguir el punto necesario para que el equipo español ganara por 3-0.

Faltaba dar el último paso para proclamarse vencedores en esta fase. El equipo español formado Carlota Martínez, Garceran y Tea Pavlicic, que se enfrentaba en la final al equipo local, no pudo culminar su gran participación y perdieron en la final por 3-0.

Aun así, aseguraron su participación en la ronda final, que se disputará en Loano, Italia desde el próximo 3 de julio hasta el 5 de julio, junto con los siguientes países: Republica Checa, Polonia, Gran Bretaña, Rusia, Italia, Rumania y Hungría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here