Redacción:/ Un Campeonato pequeño que la Federación quiere seguir asentando en el calendario aragonés en próximas temporadas para ofrecer a los jóvenes la posibilidad de una competición transitoria entre el Circuito de Menores y el Absoluto, facilitando así el difícil salto de la cantera al calendario regular.
En categoría masculina Daniel Rivera (número 2 de Aragón absoluto) y Mario García (número 15) son los claros favoritos a llevarse el triunfo final. Su experiencia en torneos a pesar de su corta edad y su gran nivel de juego les colocan en el puesto número 1 de la parrilla. Para confirmarlo deberán superar en semifinales a Samuél Alós y Alberto Marquina.
Por la parte alta del cuadro los segundos cabezas de serie, Luis Cerdán y el cadete Álex Urzola, deberán superar un duro escollo ante los hermanos Estevan de Calatayud, en un duelo mucho más igualado que el primero.
Las campeonas de 2014, Paula Arauzo y Edurne Villanueva, quieren conquistar su segundo sub23 haciendo valer su condición de favoritas. Paula está, además, pletórica de confianza tras alzarse – junto a Ruth Romeo – con el Torneo Onda Cero. Para ello tendrán que superar a la pareja número 1 del ranking aragonés junior, Paula Pérez y Beatriz Blandín.
Por el otro lado del cuadro Marta Ortigosa y Paula Díaz son las segundas cabezas de serie, y esperan rival del choque entre Raquel Martínez y Cristina López contra las cadetes – semifinalistas del Onda Cero – Ananda Lagunas y Elena Casas.
Mario García y Paula Arauzo buscarán el doblete en el sub23 con su participación en el mixto. Los cabezas de serie deberán superar para llegar a la final a Mario Vicente y Paula Díaz, mientras que por el otro lado del cuadro Álex Urzola – Elena Casas se enfrentan a Alerto Marquina y Cristina López por otro puesto en la final.
La Federación desea buena suerte a todos los jugadores participantes, así como al equipo arbitral y al club organizador en este Campeonato.