Adrian L.:/ Ya lo anunció el presidente Christian Lapetra, el objetivo del Real Zaragoza para la temporada 2015/2016 es el ascenso a la Liga BBVA. Para ello, el club debe confeccionar una plantilla amplia y lo antes posible. Las últimas caras nuevas en las filas del primer equipo son Jorge Díaz e Isaac que han fichado este lunes con la carta de libertad de sus respectivos clubes –Albacete y Betis B– por tres campañas.
El uruguayo Jorge Díaz (Montevideo, 28/6/1989), con su 1’69 m de altura y su 69 kg de peso, es un extremo que puede actuar por ambos costados. Su perfil es el propio de los jugadores de banda sudamericanos: jugador veloz, con capacidad para el uno contra uno y dosis de carácter y brega. Sus últimas prestaciones en el Carlos Belmonte: 5 goles y 32 encuentros disputados.
La otra incorporación, Isaac Carcelén (El Puerto de Santa María, 23/4/1993), procedente del filial de Real Betis Balompié, destaca por su versatilidad posicional. Es decir, su posición natural es el lateral derecho pero puede adelantar su ubicación hasta el extremo o cambiar de banda, además, puede jugar como mediocentro. Por otra parte, sus características como futbolista son la rapidez, sus conocimientos tácticos que le permiten ocupar distintas zonas en el campo y el esfuerzo.
Ambos jugadores serán presentados de forma oficial y a la vez este martes, a las 11:00 horas, en el estadio de La Romareda.