Los Minions han llegado también al museo de Origami Zaragoza

0
947

Redaccion:/  Los Minions han llegado también al museo de Origami Zaragoza, desde esta semana hasta que finalice la actual exposición (13 septiembre) a la entrada del museo se podrá ver un Minion de papiroflexia creado con la técnica de Módulo chino, formado por muchas piezas dobladas igual con los distintos colores que forman el modelo.

Todos los visitantes que vengan al Museo podrán verlo y tratar de averiguar cuantos papeles lo forman.
Tenemos el concurso para adivinar el número total de papeles que forman el Minion, el que más se acerque al número obtendrá como premio el Minion expuesto, que tendrá que venir a buscarlo al museo una vez finalizada la exposición actual.

Minimos-en- origami
Los Minions

En caso de que varias personas acierten el numero correcto se sorteará entre ellos el premio.
Se podrá participar en este concurso haciendo llegar la respuesta del número de papeles enviándola por email, facebook o twitter.
El resultado final del concurso lo publicaremos en nuestras redes sociales y en la web de EMOZ.

http://emoz.es/
El museo continuará abierto todo el verano en su horario habitual, de martes a sabado por la mañana de 10 a 2, por la tarde de 5 a 9, domingos y festivos por la mañana de 10 a 2:30, Entrada Normal 3 Euros, entrada reducida 1,50 Euros (estudiantes, profesores, parados, jubilados).

Todos los fines de semana (sabados por la tarde de 7 a 8, domingos por la mañana de 12:30 a 1:30) seguimos haciendo talleres de papiroflexia nivel iniciación, precio 6 Euros.

Para grupos tenemos una actividad de 1 hora de duracion en total, precio 60 Euros, que consta de visita guiada al museo y un taller de origami.

Escuela Museo Origami Zaragoza

Tef: 876034569

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here