Redacción:/ Este fin de semana se disputa en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón un torneo muy especial: el Campeonato de Aragón de veteranos +55. Se trata del Campeonato de Aragón de mayor edad. Sólo se disputará la categoría masculina y se hará concentrado en un solo fin de semana.
Este 2015 ha sido el año de mayor participación en esta prueba que camina hacia su cuarta edición. En las dos primeras hubo tres parejas participantes, el pasado año cuatro y este año se ha subido hasta las ocho parejas – dieciséis jugadores – lo que duplica la cantidad de la temporada anterior y supone una gran cifra en un torneo de veteranos de este cariz.
Además, el nivel será alto, con parejas de mucho nivel que compiten en torneos absolutos. Por la parte baja del cuadro y como primeros favoritos encontramos a Boné – Bailo. Por la parte alta los favoritos son Vílchez – Jaqués. Intentarán hacer malos estos pronósticos las parejas Royo – Calvo, González de Audicana – López, Gómez – Garralaga, Gómez – Ontañón, Pérez – Soroa y Carrascón – Gracia.
Los cuartos de final se disputarán el sábado por la mañana. Las semifinales (consolación y fase final) se disputarán por la tarde y la gran final será el domingo por la mañana.