Redacción:/ El Balonmano Aragón ha mantenido este sábado una reunión en su sede con los principales clubes y escuelas de balonmano de Zaragoza y provincia para explicar el proyecto de futuro del club y establecer colaboraciones y, de esta forma, potenciar el deporte del balonmano.
Su presidente, Eduardo Acón, ha señalado que este encuentro sirve para “tender la mano y colaborar con todos los clubes de Zaragoza, sobre todo con los que tienen canteras de chicos jóvenes, para que saquen el máximo provecho de tener un equipo en la categoría Asobal, como tenemos nosotros en la actualidad”.
“Tenemos un buen equipo técnico, con entrenadores nacionales y monitores, así como material deportivo. Lo que queremos es ayudar a los clubes que lo soliciten para que planifiquen pretemporadas, sectores y demás desplazamientos”, ha indicado Acón.
El BM Aragón tiene en la actualidad más de 200 jugadores de cantera pero desean cuidar las de los demás clubes de Zaragoza y “que todos los canteranos tengan la ilusión de jugar en el balonmano de nuestra ciudad”, ha manifestado su presidente.
El máximo responsable del equipo agradece el “apoyo incondicional de la afición» e invita a seguir llenando las gradas del pabellón zaragozano “con todos los clubes y escuelas de balonmano”.
El nuevo BM Aragón volverá al trabajo el próximo 3 de agosto, en esta fecha iniciará su pretemporada prestando gran atención a la preparación física y combinándola con varios partidos amistosos.