CEMEX formará a los alumnos del Grado Superior

0
521
Planta de CEMEX en Morata
Planta de CEMEX en Morata
Planta de CEMEX en Morata

Redacción./   Los alumnos pasarán un período mínimo de seis meses y máximo de dos años realizando una serie de horas de formación práctica en el turno de mañana en la planta de CEMEX de Morata. Dicha formación se combinará con la formación teórica que recibirán en las aulas en horario de tarde.

La formación profesional dual es una modalidad formativa que persigue la cualificación profesional de los trabajadores en un régimen de alternancia de actividad laboral en la empresa con una actividad formativa recibida en los centros de Formación Profesional.

Esta iniciativa, que se pondrá en marcha en el año 2016, refleja la apuesta de la empresa cementera por la formación de los futuros profesionales de la comunidad autónoma. De hecho, CEMEX colabora ya en materia de formación con diversos organismos del sector de la construcción como de otros ámbitos relacionados directa o indirectamente con él.
CEMEX en Aragón

CEMEX da empleo en Aragón a unas 150 personas de forma directa y a unas 300 de manera indirecta. La fábrica de Morata de Jalón, buque insignia de la presencia de CEMEX en la comunidad, que inició su actividad en 1932, tiene 106 trabajadores, en su mayoría del municipio o de la comarca. Además, en la comunidad, CEMEX cuenta con 8 plantas de hormigón, una cantera de áridos y una planta de mortero seco.

CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y un servicio de confianza en más de 50 países en el mundo. Cuenta con una capacidad de producción de 96 millones de toneladas de cemento al año, 51 millones de metros cúbicos de hormigón y 158 millones de toneladas de áridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here