«Sólo Fabiolo Glam Slam» un cabaret muy pijo

0
995
IMG_20150716_155310
Cartel de la obra

Ana Roche./  Fabiolo de la Mora y Leja tiene una clase especial en el saque, es un bufón high style, simpático en el drive; provocador en el revés y siempre crítico y mordaz cuando llega el match point. «Sólo Fabiolo Glam Slam» propone al espectador un viaje en business por la actualidad más austera, ofreciendo una exclusiva visión de la crisis de lo más fashion.

Con Fabiolo visitaremos un “peculiar palacete” en Pedralbes o disfrutaremos en copa de balón de sus olímpicas reflexiones del buen vivir. Cuidado con el “smash” de Fabiolo porque, a veces, los pijos son los más atrevidos y dicen las cosas como son ¿o quizás no se dan cuenta de las verdades que pueden decirte a la cara?.

Si hablamos de «Fabiolo Solo» no podemos dejar de nombrar al artífice de este maravilloso espectáculo, lleno de diferentes estilos que se mezclan creando un show de lo más peculiar, loco y fascinante. Rafael Maza, dramaturgo, director y actor del montaje, aúna todas sus destrezas interpretativas para mostrar su magistral manera de meterse al público en el bolsillo. Un interprete que tiene una amplia experiencia. Licenciado en Interpretación por la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid y formado con maestros internacionales en residencias y talleres dentro y fuera de España. Rafa ha participado en proyectos teatrales con la Cía. Yllana o en programas de televisión como «El Intermedio» de la sexta con el Gran Wyoming.

Un espectáculo lleno de chistes, malabares, canciones, bailes y diferentes personajes de lo más pintorescos, según la visión superficial de Fabiolo. Lo superficial, el plástico es lo que en está sociedad llena de prejuicios morales, nos hacen desternillarnos de risa.

Un proyecto artístico profesional del brillante actor Rafael Maza, en torno a la investigación y consecución de espectáculos de índole cómica que el próximo 13 de Agosto podremos disfrutar de nuevo en el Centro Cultural Joaquín Roncal de Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here