Redacción:/ Funidelia ha decidido celebrar su aniversario a lo grande. Tras cuatro años de intenso crecimiento, la empresa dedicada a la comercialización online de disfraces y decoración festiva– quiere demostrar que nadie sabe más que ellos cuando se trata de diversión y fiesta.
Con el reto de reunir a más de 1000 personas disfrazadas, Funidelia ha convocado una fiesta sin precedente. Nada más ser anunciada, la celebración organizada en la mítica Sala Oasis de Zaragoza cuenta ya con más de 350 pre-reservas. Con el único requisito de venir disfrazado, reunirá todos los ingredientes de una fiesta de música y buen rollo, pero también muchos atractivos extras como sorteos, espectáculos y animaciones sorpresa. También contará con la presencia de Youtubers, blogueros y otras personalidades del mundo online, que vendrán especialmente de Madrid y Barcelona.
La Funiparty tiene una web propia en la que se podrán adquirir las entradas a un precio muy económico de 6€ con una consumición incluida. Asimismo, se ofrece la opción de participar en los sorteos que se realizarán durante el evento y un descuento del 30% en la tienda online. Con esta rebaja, Funidelia renuncia a su margen comercial habitual con el fin de permitir a cualquiera la compra de un disfraz al mejor precio para asistir a la Funiparty.