Live The Life, Joyas con emoción

0
792

 

11781832_818099754924804_187465543670186511_nRedacción./   «El valor de una joya no reside en la riqueza de los materiales con que está elaborada sino en la individualidad, el poder evocador de emociones y sentimientos y la creatividad de sus diseño.» Live The Life tiene como objetivo hacer feliz, utilizando como vehículo las joyas, para conservar sentimientos, recuerdos, experiencias.A través de:

cápsulas de emociones
cápsulas de emociones

Las cápsulas de emociones, son pequeños recipientes de plata y vidrio que  permiten conservar en su interior cualquier objeto o material que simbolice un instante de felicidad. Su diseño es personalizado y único aportando  cada persona, lo que realmente es valioso “su interior”, lo importante que es, su valor sentimental y su capacidad para recrear esos momentos que  hacen sonreír. Por eso son absolutamente personales y únicas.

Se pueden llevar como collar, pulsera, llavero o combinada, siempre cerca, para recordar lo que realmente es importante en la vida y  revivir la emoción que produjo esa experiencia.

 

las-auténticas-joyas-son-las-que-teCollares de vida, hay muchos momentos significativos en la vida de los que guardamos pequeños recuerdos.Una simple piedrecita de unas vacaciones, arena de esa playa paradisíaca del viaje de novios, aquel anillo de cuando de pequeña…distintos elementos que pueden combinarse de una manera original.

Para montar “tu collar de vida” y nunca habrá dos iguales porque no hay dos vidas iguales.

 

pendientes de pulsera
pendientes de pulsera

Restyling de joyas ¿Qué hacer con todas aquellas joyas que no se usan nunca pero está en un cajón?, que eran de algún ser querido o un regalo especial, pero no se ponen porque se ven anticuadas, pasadas de moda y se quedan en el olvido. Propongo “darles una nueva vida” creando algo tan especial totalmente personal.

Una pieza de diseño contemporáneo, adecuada al estilo de vida actual pero que mantiene su esencia.

 

www.livethelife.es

¡¡Las auténticas joyas son las que te hacen sonreír!!

logo rojo 

 ¡¡LANZAMOS RETO EN HUNTEET!!              

  ¿Has visto las cápsulas de emociones?

Una pulsera o gargantilla de Live the Life ¿Te gustaría tener una de ellas? Desde Hunteet te retan a subir una foto de lo que te gustaría meter en una de las cápsulas. 11705154_1016678838364656_2069442438088952469_nAnimaros a participar y compartir la publicación. Os retamos a que subaís vuestras fotos con aquello que meteríais en vuestra cápsula de estas vacaciones, en la foto tiene que verse en primer plano el contenido y de fondo el entorno.

IMG_20150723_204548Sube la foto desde la app de Hunteet

También puedes hacerlo desde su web

http://hunteet.com/reto/tu-capsula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here