El día de compras más largo del verano, está en La Almunia

0
155
cartel anunciador
cartel anunciador
cartel anunciador

Redacción:/   Comprar un coche o conseguir descuentos de hasta el 50 % o el 60% de descuento en ropa de montaña, en bolsos, en moda de verano o hasta reservar las flores para la boda, y hasta un 20% en material escolar para la vuelta al colegio. Ofertas imposibles, impensables y sobretodo especiales, en una noche en la que muchos comercios saldrán a la calle en los veladores dispuestos en plazas y calles de La Almunia. Y en los establecimientos participantes, todo lo que pueda comprarse en esta noche especial tendrá descuentos y ofertas irrepetibles.

Se puede participar en una sesión de yoga en la calle, o tapear, y disfrutar de cocktails y diversas bebidas sugerentes como un vino azul o cenar en alguna de las terrazas participantes que estarán abiertas hasta bien pasadas las 3:00 de la madrugada.

Plano de ubicación de comerciantes
Plano de ubicación de comerciantes

La noche se teñirá de blanco, al vestir los comerciantes y sus establecimientos de una decoración inspirada en las noches ibicencas. Habrá tiempo para la música, pues en algunos de los casi 15 establecimientos hosteleros participantes se han preparado una ambientación musical para la ocasión, que junto a la actuación de la musicomedia de Juako Malavirgen, organizada por la Concejalía de Cultura y Juventud completarán la oferta gastronómico-cultural de la noche.

El Casco, Laviaga Castillo y las Plazas de La Paz, el Jardín y de España serán el centro comercial nocturno de la capital de Valdejalón, a partir de las 20:00 h del sábado 1 de agosto y hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Vecinos, visitantes y turistas serán bien acogidos por los 50 hosteleros y comerciantes participantes, y también por los vecinos y vecinas, para mostrarles las delicias de la oferta comercial y gastronómica y también cultural de La Almunia que poco a poco va recuperando su centralidad como destino comercial de la comarca, y que muestra cada vez más sus encantos y sus propuestas originales como las compras de madrugada.
La Noche de Compras de La Almunia está organizada por la Asamblea de impulso a la actividad económica y el comercio de La Almunia en la que están integradas más de 150 empresas y comercios, pymes, clientes y vecinos y cuenta con el apoyo del tejido social, político, cultural y deportivo de la localidad y con la colaboración del la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Almunia, la Consejería de Turismo y Medioambiente de la Comarca de Valdejalón, y cuenta con la simpatía de una base social que crece día a día por medio de las redes sociales construyendo un movimiento social y comercial abierto de La Almunia.

11059587_1527645130822243_6029669146053746133_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11057646_1527645120822244_2616412164102027458_n

 

 

 

 

 

 

 

 

EN  Zaragoza Buenas Noticias. TENEMOS UNA PROMOCIÓN ESPECIAL PUBLICITARIA PARA LOS EMPRESARIOS DE LA ALMUNIA INTERESADOS EN ANUNCIARSE EN NUESTRO MEDIO. Para contactar llamar al teléfono 638 05 47 99. preguntar por Luis Miguel.
Y es que en La Almunia se compra, se tapea, se disfruta, SE VIVE ¡¡DE CINE!! Y además hasta de madrugada!
Noche de Compras de La Almunia
FECHA: Sábado 1 de agosto de 2015
HORARIO: Desde las 20:00 h hasta las 04:00 h
LUGAR: Pza La Paz, Laviaga Castillo, y Pza. del Jardín, Pza Iglesia y Pza España.
ORGANIZAN: Asamblea de impulso a la actividad económica y el comercio de La Almunia
PARTICIPAN: 36 establecimientos comerciales y 14 bares y restaurantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here