Cine de verano, para todos y gratis

0
279
Cine de verano
Cine de verano

Adrián Luis. /El cine de verano es una forma diferente de disfrutar del ‘séptimo arte’ bajo la paz, la calma y, a veces, la frescura de la intemperie. Asociaciones vecinales, programas culturales y entidades traen títulos que hace poco estaban en las carteleras de las salas de cine de la ciudad. En definitiva, un plan familiar, veraniego y gratis para que mayores y pequeños puedan compartir momentos juntos. He aquí el calendario de las películas que se podrán visionar:

Doce Lunas, el Programa de Ocio Alternativo del Servicio de Voluntariado y Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, propone un conjunto de actividades estivales de lo más variopinto donde, como no, se encuentra la ‘gran pantalla’.

22 de agosto. X-Men: Días del futuro pasado. En el claustro del Centro de Historias (plaza San Agustín, 2). 22:00h.

12 de septiembre: 300: El origen de un imperio. En el anfiteatro del Centro Cívico de Torrero (calle Monzón, 3). 22:00h.

En la Terraza Las Ocas, el cóctel cine al aire libre y gratis es una oportunidad que no se puede rechazar los viernes de verano. Estos son los largometrajes que se exhibirán:

7 de agosto. Noche en el museo 3: el secreto del faraón

21 de agosto. Invencible

28 de agosto. Paddington

4 de septiembre. Los juegos del hambre: sinsajo

11 de septiembre. Al filo del mañana

Los vecinos del barrio de San José –y todo aquel que se acerque– podrán deleitarse con el mejor cine durante las noches del verano. A las 21:30 la plaza Mayor del barrio estará esperando a cualquiera que tenga ganas de pasar un rato agradable en las fechas que se señalan a continuación:

14 de agosto. La estrategia del caracol

21 de agosto. Las trece rosas

4 de septiembre. Avatar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here