Jaime Urrutia actuará en Ejea de los caballeros el próximo sábado

0
124
Jaime Urrutia actuará en Ejea de los Caballeros el próximo sábado.
Jaime Urrutia actuará en Ejea de los Caballeros el próximo sábado.

Redacción. / ‘Al natural’ es el título del concierto que Jaime Urrutia realizará en Ejea de los Caballeros el próximo sábado, 1 de agosto, en el marco del programa de los Conciertos del Agua.

En formato acústico, el que fuera líder de Gabinete Caligari hará un repaso a su trayectoria a través de las mejores canciones de sus distintas épocas en el entorno del Anfiteatro de la Ciudad del Agua, a partir de las 22:30 horas. Dos buenos músicos -Esteban Hirschfeld y Juan Carlos Sotos- le acompañarán en su concierto.

La gira que enmarca este concierto es la primera en formato acústico de Jaime Urrutia, el líder del mítico grupo de los 80 Gabinete Caligari que, tras la disolución del grupo, inició una etapa en solitario.

Acompañado del teclista Esteban Hirschfeld y el guitarrista Juan Carlos Sotos, en su espectáculo nos presentará al Jaime Urrutia más íntimo, más sincero, repasando su trayectoria vital y profesional a través de canciones de sus diversas épocas, desde Gabinete Caligari (Cuatro Rosas, El calor del amor en un bar, Amor de madre, Camino Soria, entre otras) y una buena selección de clásicos de su discografía en solitario (Patente de corso, El muchacho eléctrico, EnJoy) procurando dar lugar a la sorpresa, al recuerdo, a lo más popular y querido en un espectáculo intimista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here