Culmina el rodaje en la ciudad de la película “Nuestros Amantes”

0
387
Miguel Ángel Lamata . Foto/

 

Miguel Ángel Lamata .  Foto/
Miguel Ángel Lamata . Foto/Labutaca.net

Redacción: /   La película cuenta entre sus protagonistas con un elenco de grandes actores y actrices de la escena española, entre los que se cuentan Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Fele Martínez, Amaia Salamanca, Gabino Diego y los aragoneses Jorge Usón y María José Moreno.

La primera parte del rodaje en nuestra ciudad tuvo lugar el pasado mes de mayo, y con esta obra, Miguel Angel Lamata ha manifestado que quiere escribirle una carta de amor a su tierra, por lo que va a convertirse en el primer largometraje rodado en las tres provincias de Aragón: Zaragoza, Huesca y Teruel.

Por lo que se refiere a Zaragoza, la historia que se cuenta en el film tiene como escenarios alguno de los espacios más representativos y reconocibles de nuestra ciudad, como la calle Alfonso I, la Plaza del Pilar, la Plaza de España o el Parque Grande José Antonio Labordeta, entre otros.
Esta producción cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, de la Diputación Provincial de Zaragoza, de la Diputación Provincial de Huesca, del Ayuntamiento de Zaragoza, del Ayuntamiento de Teruel, y de distintas entidades, instituciones y empresas de nuestra Comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here