Un derbi aragonés para medir fuerzas

0
382
El derbi aragonés y amistoso de la temporada pasada. / Foto: web RZ
El derbi aragonés y amistoso de la temporada pasada. / Foto: web RZ
El derbi aragonés y amistoso de la temporada pasada. / Foto: web RZ
El derbi aragonés y amistoso de la temporada pasada. / Foto: web Real Zaragoza

Adrián Luis. / A falta de algo más de dos semanas para la primera jornada –22 y 23 de agosto– de la temporada 2015/16 de la Liga Adelante, un derbi aragonés por muy amistoso que sea siempre es una forma de paliar las ansias de fútbol de los aficionados blanquillos y azulgranas. La cita balompédica entre la SD Huesca y el Real Zaragoza, con motivo de la tercera edición del Memorial Antonio Alfonso, tendrá lugar en el estadio oscense de El Alcoraz a las 20 horas de este viernes. Esto no supondrá ningún problema para los hinchas zaragocistas que no se puedan desplazar a Huesca ya que el partido será retransmitido por Aragón TV.

El encuentro servirá para ultimar la puesta a punto física de ambos conjuntos. Además, Luis García Tevenet y Ranko Popovic podrán experimentar con las variables tácticas con el fin de dar con la tecla del estilo de juego que permita a los dos clubs alcanzar los objetivos marcados para esta campaña. Asimismo, las nuevas incorporaciones del Huesca y del Real Zaragoza, Samuel Sáiz y Freddy Hinestroza respectivamente, podrían debutar de manera no oficial. Por su parte, los nuevos fichajes, Christian Fernández del equipo azulgrana y Jaime Romero –cesión por oficializar, según la prensa aragonesa– del equipo blanquillo, no serán convocados ya que todavía no se encuentran en las ciudades de estas formaciones.

Lista de convocados del Real Zaragoza: Alcolea, Bono, Rico, Marc Bertrán, Abraham, Cabrera, Rubén, Wilk, Aria, Lolo, Ángel, Ortuño, Diamanka, Pedro, Isaac, Freddy Hinestroza, Dorca, Erik Morán y Xiscu.

Solo faltan horas para la fiesta del fútbol aragonés, un amistoso pero también un tentempié para lo que les espera a los amantes de este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here