V edición de «La noche en el museo» de Barbastro

0
383

cartelRedacción:/   El Museo Diocesano Barbastro-Monzón acogerá “La noche en el museo”, un evento cultural que se ha consolidado en los últimos años en Barbastro. La V edición de esta jornada se celebrará el sábado 8 de agosto, organizada por la Asociación de Amigos del Museo.

Las puertas se abrirán a las 21 horas y los actos darán comienzo a las 21.30 horas. Si eres socio la entrada es gratuita pero recuerda llamar para confirmar tu asistencia (974 31 55 81) y no olvides traer tu invitación, si no eres socio la entrada cuesta 10€ y puedes obtenerla en el Museo Diocesano.

Este año el Carné de Socio de Honor será para José Santisteve, párroco de Binéfar durante más de 30 años, quién en el año 2010 donó una colección de más de 400 piezas de arqueología al Museo Diocesano.

Durante la velada se ofrecerá un concierto lírico, con dos partes, a cargo del conjunto Sempre Cantabile, una agrupación integrada por las voces de Ana Gloria Corellano (mezzosoprano) y Fernando Hernández (bajo), de forma individual o a dúo, acompañadas por Enrique Lleida al piano.

El repertorio de Sempre Cantabile se caracteriza por una especial predilección por el Romanticismo, sin renunciar por ello a ninguna época ni estilo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here