‘Empresas de las Personas’, el blog de FEAPS Aragón para dar a conocer las buenas prácticas de las empresas en torno a la discapacidad

0
324
Entrada del Blog 'Empresas de las personas'./ Foto: ZBN.
Entrada del Blog 'Empresas de las personas'./ Foto: ZBN.
Entrada del Blog ‘Empresas de las personas’./ Foto: ZBN.

Redacción./ La Confederación española de organizaciones en favor de las personas con retraso mental, FEAPS Aragón, lleva ya seis meses  informando con su  nuevo blog: “Las Empresas de las Personas”. Un blog en el que se aúnan buenas experiencias y buenas prácticas de muchas empresas aragonesas en torno al colectivo de personas con discapacidad intelectual en Aragón.

Así, tienen su lugar en este espacio las empresas que contratan servicios a centros especiales de empleo u ocupacionales para personas con discapacidad intelectual: manipulado, limpieza, impresión e imagen, jardinería, lavandería, etc; las empresas que compran productos desarrollados por centros especiales de empleo para personas discapacitadas, así como aquellas que den empleo a estas personas o colaboren en el patrocinio de sus entidades.

La intención de la idea ya consolidada es la de sensibilizar e informar a las empresas aragonesas de los servicios que ofrecen los centros especiales de empleo para personas con discapacidad intelectual con el objetivo de fomentar nuevos contratos y ventas y concienciar a la población en general.

Desde FEAPS Aragón quieren animar a las empresas que ya han colaborado con sus centros especiales de empleo u ocupacionales para contar sus experiencias a través de este blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here