Fiestas de San José 2015

0
584

CARTELWIDGETDHCA-2Redacción:/   Todo ello no sería posible sin todas las asociaciones, peñas y colaboradores que aportan a las fiestas y al barrio su grano de arena y a los cuales no podemos olvidarnos de dar las gracias.

Seguro que todos disfrutamos de estas fiestas 2015 que con tanto cariño e ilusión se han preparado. Esperamos gusten, que salgámos a la calle, que dejémos que los cabezudos nos azucen un poco, que los grupos de la carpa nos hagan bailar y en general lo pasemos tan bien en estas fiestas que no querremos que se acaben nunca.
La fiesta es nuestra expresión más representativa de la alegría, la participación, la convivencia, la solidaridad y las buenas relaciones entre los vecinos y vecinas. La fiesta es un momento especial: en ella nos identificamos, nos reconocemos, convivimos, compartimos vivencias e ilusiones, nos sentimos más intensamente miembros de nuestra comunidad, de nuestra ciudad, de nuestro barrio, de nuestra gente.
El Pregón correra a cargo de Corita Viamonte

San José más que un barrio es una fuente importante para nuestra querida Zaragoza. Sus fiestas son celebres, fiestas donde no puede faltar, el dance, los cabezudos (que arrean bien). Los fuegos artificiales, juegos para niños, verbenas para jóvenes y actuaciones para mayores un de todo en un barrio donde todo sois corazon, donde cada año es distinto os esmeráis y hacéis unas fiestas que ahí quedan.

Yo no me quiero extender porque sé que queréis que empiecen las fiestas y que empiece el jolgorio. Solo os diré que lo paséis estupendamente, que no hagáis muchos excesos que luego se pagan y que agradecida y emocionada os digo “gracias por venir”, comenta Corita.

noc-2
¡Viva San José!
Recorrido de Cabezudos

http://fiestasdesanjose.net/recorridos/
Programa de fiestas

http://fiestasdesanjose.net/viernes-21-de-agosto/

SAN JOSÉ POP|ROCK ’15
En este año 2015, damos comienzo a lo que esperamos sea el festival de música por excelencia del barrio.

Los días Domingo 23, Lunes 24 y Miercoles 25 de Agosto, dentro de nuestra gran carpa, apoyaremos a grupos de música locales, que seguro harán las delicias de todos los san josecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here